Este año, al igual que años anteriores, la Comunidad Saharaui en Europa, junto con la delegación del Frente Polisario para España y la Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español, organizan los vuelos de verano en los que viajarán los estudiantes, niños y jóvenes saharauis residentes en Europa a los campamentos para pasar las vacaciones de verano.

 

PLAZO:

El plazo de inscripción es del 15 de mayo hasta el 05 de junio 2018.

 

REQUISITOS:

  1. Edades de entre 6 y 16 años.
  2. Edades de entre 17 y 27 años con certificado de estudios del año 2017/2018 (Exceptuando los monitores)
  3. Toda persona con diversidad funcional, entre 6 y 27 años, tendrá derecho a un acompañante si aporta un certificado que lo acredite. (Acompañante puede cumplir o no los requisitos).
  4. Los estudiantes que estén en el rango de edad establecido y con hijo/a o hijos, podrán acompañarle siempre que lo acredite.
  5. Los estudiantes que cumplan los requisitos y, por motivos académicos demostrables, no puedan viajar con los vuelos de su comunidad, podrán optar, a través de la Liga de Jóvenes y Estudiantes Saharauis, a las plazas de los últimos vuelos que salen desde Alicante. (Plazas limitadas).

 

INSCRIPCIÓN:

En cada vuelo se destina un número determinado de plazas para cada comunidad; por lo que toda inscripción se hará a través de las asociaciones saharauis existentes en las comunidades.

Aquellas regiones en las que no haya asociaciones saharauis, la inscripción se podrá hacer a través de la Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis (mandando un correo a lejsee1975@gmail.com) o la delegación del Frente Polisario en la comunidad.

Al inscribirse hay que abonar 115 euros a la cuenta de la oficina de la comunidad RASD.

La plaza quedará confirmada solamente en el caso de enviar, a la entidad gestora del vuelo de interés, una copia del recibo de ingreso bancario con el nombre completo, comunidad y el vuelo al que se inscribe.

En ningún caso se hará la devolución de la cantidad abonada

Cuenta Comunidad Saharaui en Europa: BBVA ES2001829099120201555030

 

PUNTOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:

  1. Estar 3 horas antes de la salida del vuelo
  2. El peso máximo es de 30kg y el de mano de 10kg.
  3. Se prohíbe el envío de maletas u objetos sin propietario
  4. Ni la entidad organizadora, ni los monitores se responsabilizarán de cualquier objeto que no esté con un pasajero.
  5. En el equipaje de mano no se llevarán materiales cortantes; tijeras, cuchillas, cuchillos y tampoco es permitido cualquier material líquido.

 

El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriormente mencionados implicará la cancelación del billete del viajero.

 

NOTA 1: inscribirse implica aceptar las condiciones del viaje, pudiendo estas variar por circunstancias ajenas a nuestra organización.

NOTA 2: esta información ha sido redactada en base a un documento oficial de la oficina de la Comunidad Saharaui en Europa.

 

Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español

 

ñoños

Deja un comentario