Por los Derechos Humanos, por el derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui, por la justicia en el Sáhara Occidental, por sus presos políticos, por la mujer, el niño y el anciano saharauis, por la paz en el Sáhara, por un norte de África sin guerra, por nosotros y por todo el pueblo saharaui. Estamos llamados para asistir a la concentración que organizan la diáspora saharaui desde la Comunidad RASD para Europea y la delegación saharaui en Suiza junto a otras entidades, frente al departamento de DD.HH de la ONU en Ginebra el 16 de marzo 2018.

Desde la Lejsee Liga Estudiantes-Jóvenes Saharauis España hacemos un llamamiento a tod@s l@s jóvenes y estudiantes, sean saharauis o no, para participar activamente en dicha concentración.

Como jóvenes, no podemos ausentarnos ante un acontecimiento de tal importancia; debemos demostrar que, nosotros más que nadie, llevamos y llevaremos la lucha por la libertad de nuestro pueblo hasta el final, por lo que debemos estar en primera fila y llenar los autobuses que partirán desde varios puntos de España y Europa.

Tod@ jóven interesado en inscribirse al listado de los participantes, debe enviar la siguiente información a nuestro correo; lejsee1975@gmail.com :

Nombre y apellidos
Comunidad de residencia
Número de NIE, DNI o pasaporte
Número teléfono

Comisión de información de la Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en España.

#Jóvenes_del_Frente_Polisario_la_garantía_de_la_INDEPENDENCIA
La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, multitud
La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, multitud

Deja un comentario