Congreso de la UNMS:

Programa del congreso de la UNMS que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero en los campamentos de personas refugiadas de Tinduf, para el cual desde la Delegación saharaui para España está previsto fletar un avión.

Estimadas Hermanos y hermanas

Nos dirigimos a ustedes para invitarles a participar en el Congreso que está organizando la UNMS, en los Campamentos de Refugiados y Refugiadas saharauis en Tinduf, (Argelia) y que tendrá lugar del 23 al 25 de Febrero del 2019, bajo el lema ” Marchamos hacia la libertad”

La UNMS, que cumple 45 años de existencia, celebra cada cuatro años su Congreso, donde se realiza un análisis del contexto, una evaluación, y la proyección para periodos posteriores. Generar este espacio es muy importante para reflexionar sobre nuestra realidad como pueblo y como mujeres, y para trabajar iniciativas futuras que promuevan, por un lado, los derechos políticos y sociales para nuestra causa nacional y, por otro, la emancipación de las mujeres, con el fin de garantizar una mejor y mayor presencia en todos los niveles políticos, sociales, y productivos.

Para nosotras será un honor contar con su participación en este congreso, que deseamos que se desarrolle en las mejores condiciones posibles. Pretendemos que el Encuentro también ofrezca posibilidades de intercambio entre mujeres saharauis y amigas procedentes de otros lugares del mundo.

También, informarles que al margen del Encuentro, organizaremos una visita a diferentes campamentos e instituciones saharauis.

Agradecemos su atención y esperamos seguir en contacto. Más adelante, enviaremos el programa completo e información de cuestiones técnicas.

Sin más, reciban nuestro cordial saludo.

Fatma Mehdi Hassam
Secretaria General de la UNMS

46526031_2678703125688806_3569016126740365312_n

Deja un comentario