El Club de Leones organiza una cena benéfica para recaudar fondos para los proyectos de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Así lo han dado a conocer Yolanda Martínez, presidenta del Club de Leones, Mayca Cabello, concejala de Bienestar Social e Irene La Orden, nueva presidenta de la ong Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Martínez explicó que esta iniciativa partió, con la intermediación del consistorio, de la petición de apoyo de la directiva Saharaui.

Destacó que la cena contará con un menú especial y será amenizada por el grupo flamenco, Zambra Extremeña. Será el próximo día 16 de junio a las 21.30h y la cena tendrá un coste de 30 euros.

Otro de los atractivos del evento será que los participantes entrarán en sorteo de diversos objetos donados por marcas comerciales de Zafra y Almendralejo. Entre ellos sobresale un cuadro del artista zafrense, Francisco Pájaro que está valorado en más de 700 euros.

La entrada a la cena podrá adquirirse desde el lunes en el Hotel Huerta Honda y en Amichi, en la plaza de España, 8.

Irene La Orden, nueva presidenta del la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ha agradecido el apoyo del Club de Leones por buscar nuevas vías para apoyarlos.

Por su parte, Cabello ha querido agradecer a ambas asociaciones la labor que desarrollan, ya que a su vez, estas acciones sirven como complemento de las políticas sociales que desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Zafra vienen desarrollando. En la misma línea, ha hecho hincapié en la importancia que dicha labor tiene debido a la situación que vive actualmente el pueblo saharaui.

La Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español utilizará toda la aportación recibida para el "Programa de Verano" que llevará durante lo meses de julio y agosto en los campamentos de refugiados saharauis.

34647310_2521168411442279_2856574751340494848_o

Deja un comentario