Jóvenes saharauis de los campamentos de refugiados entre ellos actores, han lanzado una nueva campaña para tratar de concienciar a los conductores del elevado número de accidentes que se producen "en los campamentos".

En lo que va de este año, el 75% de todos los accidentes de tráfico fueron por el exceso de la velocidad de los conductores, con 11 víctimas mortales de entre 18 y 30 años de edad.

Con el lema " Etkais", la campaña trata de concienciar a los conductores, en su mayoría jóvenes, de que la protección del ser humano debe extenderse también a las carreteras.

El año pasado se produjeron en los campamentos de refugiados saharauis más de 100 accidentes de tráfico con víctimas. De esos 100 accidentes, el 80% fueron accidentes 'por exceso de velocidad', es decir, se produjeron tras pasar los 120 kilómetros por hora en una carretera mal pavimentada y sin arcén ni señalizaciones.

A falta de disciplina vial en los campamentos de refugiados saharauis, algunos jóvenes cobran su vida en las carreras de la Hamada argelina a causa del exceso de la velocidad o falta de revisión de los vehículos.
El Confidencial Saharaui

Árabe

اتكايس#

حملة شبانية أطلقها فرع الشهيد المحجوب السالك عبد الودود الناشط بالغرب الجزائري. تهدف بالأساس إلى المساهمة قدر الإمكان في الحد من حوادث المرور من خلال العمل على تغيير بعض السلوكيات التي أصبحت تحصد الأرواح بأشكال كبيرة كالإفراط في السرعة و التهور...الخ.

كن جزءا من الحملة و ساهم في إصال الرسالة لغيرك و انت بدورك #اتكايس

تنويه: العملية ستنطلق يوم غدا الثلاثاء بحول الله و الموافق ل07-08-2018 على الساعة 08:00 صباحاً

#اتكايس
#اتكايس
#اتكايس

فرع الشهيد المحجوب السالك عبد الودود

Deja un comentario